Biblioteca

La biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera pone a disposición de sus lectores y lectoras nuevos títulos este mes de mayo

Durante el curso escolar 2022-2023, ubicadas en el número 10 del Barrio La Puntanía de Mortera, prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera ha puesto a disposición de sus lectores y lectoras nuevos títulos este mes de mayo.

Así, entre las novedades destinadas al público adulto destaca “La gran fortuna”, de Olivia Manning, considerada una de las mejores novelas británicas sobre la Segunda Guerra Mundial.

También novelas como “Ana no”, de Agustín Gómez Arcos; “La buena esposa”, de Olalla García o “Salvatierra”, de Pedro Mairal, como representación de narrativa en castellano.

Entre las materias por las que se ha decantado la Biblioteca municipal Condes de la Mortera este mes hay que señalar el premiado como mejor libro de ensayo en 2021, “La España de las piscinas” e “Historia de las utopías”, de Lewis Mumford.

Para los más jóvenes, las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio La Puntanía de la localidad, sigue  completando colecciones con los esperados nº 5 de “La terrible Adèle” y nº 4 de “Amanda Black”.

Además, con “Dame un bocado. Atlas de sabores del mundo", los usuarios y usuarias podrán viajar en busca de platos e ingredientes, en un libro lleno de curiosidades y recetas riquísimas y, por supuesto, continúan creciendo los fondos de la Comicteca de Mortera, que tanto éxito tiene entre niños y adultos.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2022-2023, la Biblioteca municipal Condes de la Mortera (La Puntanía 10, Mortera) presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, entre las 9:30 y las 13:15 horas.