Biblioteca

La biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera celebrará el Día del Libro con los cuentos de Julianini

Será el viernes, 30 de abril, a las 18:00 horas, en el exterior de las instalaciones municipales, pero con aforo limitado por lo que será necesaria la inscripción previa

La biblioteca municipal Condes de la Mortera del Ayuntamiento de Piélagos celebrará el Día del Libro con los cuentos de Julianini el próximo viernes, 30 de abril, a las 18:00 horas.

Los usuarios más jóvenes de las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía de Mortera podrán disfrutar de esas historias siempre emocionantes que este mago cuenta en unas sesiones donde las palabras siempre están acompañadas de los trucos de magia.

Para que la actividad sea segura para todos los niños y niñas se realizará al aire libre, en el exterior de la biblioteca de Mortera.

No obstante, debido a las restricciones que impone la pandemia que estamos viviendo, habrá un aforo limitado.

Por eso, las personas interesadas deberán reservar su plaza llamando al 942 37 80 33  todas las tardes de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas del martes y el viernes, de 9:30 a 13:15 horas, o escribiendo un mensaje a bibliotecamortera@pielagos.com.