Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo continúa renovando y ampliando sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades en mayo

En concreto, ya ha puesto a disposición de sus usuarios 24 nuevos títulos en la sección de adultos, 13 en la infantil-juvenil y 7 en la mediateca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos continúa renovando y ampliado sus fondos con la adquisición de más de 40 novedades este mes de mayo.

En concreto, ya ha puesto a disposición de sus usuarios 24 nuevos títulos en la sección de adultos, 13 en la infantil-juvenil y 7 en la mediateca.

‘Las hijas del capitán’ de María Dueñas; ‘Donde fuimos invencibles’ de María Oruña; ‘Los amantes de Hirosima’ de Toni Hill; ‘Filek’ de Ignacio Martínez Pisón o ‘Que de lejos parecen moscan’ de Kike Ferrari son algunas de las últimas novelas llegadas para el público adulto.

Por su parte, los jóvenes pueden disfrutar ya con títulos como ‘Una aventura de los siete secretos’ de Enid Blyton; ‘El bestario de Axlin’ de Laura Gallego; ‘La línea del tiempo’ de Peter Goes o ‘Siete formas de mentir’ de Riley Redgate.

También para los más lectores más pequeños llegan cuentos como ‘La casa de los gatos’ de Eduar, G.; ‘Cuando sea mayor ..’ de George, P., ‘Pingüino azul’ de Horácek, P. o ‘Isadora Moon va al colegio’ de Muncaster, H.

Además, a los fondos de la mediateca llegan un CD de rancheras y músicas para el recuerdo y 6 DVDs como ‘Batalla en Seattle’, ‘El reino e los chiflados’ o ‘Pieles’.

Horario de inverno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Una vez finalizado el periodo estival, las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, regresaron el pasado mes de septiembre al denominado ‘horario de invierno’, que amplío en mayo de 2016, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios.