Biblioteca

Bego M. Moreno presenta este viernes en la Biblioteca municipal de Mortera su primera novela ‘Lo que callan los pingüinos’

El acto, que tendrá lugar a las 19:15 horas en las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de la localidad, estará abierto al público hasta completar aforo

Bego M. Moreno presentará este próximo viernes, 29 de noviembre, en la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera su primera novela ‘Lo que callan los pingüinos’.

El acto, que tendrá lugar a las 19:15 horas en las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de la localidad, estará abierto al público hasta completar aforo.

‘Lo que callan los pingüinos’ es, según la autora, una historia de superación y lucha, de amistad y de la pérdida del miedo, que aborda una amplia variedad de temas actuales, cercanos a todos nosotros, que en cualquier momento nos podrían afectar.

Susana y Saúl son los protagonistas de esta historia. Ella, una madrileña, que huye hacia Santander queriendo dejar atrás su pasado. Él, un santanderino, que también lucha por lo mismo, olvidarse de su pasado. Ambos, con historias similares, aprenderán que todos podemos tener una segunda oportunidad.

Bego M. Moreno

Bego M. Moreno (San Sebastián, 1983), licenciada en Traducción e Interpretación, se mudó a Cantabria, donde reside desde 2007,  al terminar sus estudios universitarios.

‘Lo que callan los pingüinos’ es su primera novela publicada y un sueño hecho realidad. Esta obra es el pistoletazo de salida a su trayectoria editorial.