Portada / El municipio : Actualidad

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [412]
1648 Noticias publicadas
  • 19/07/2015 | DEPORTES

Récord de participación, con mas de 1.800 personas, en la XX edición del Día de la Bicicleta en Piélagos

Más de 1.800 personas participaron el domingo en la XX Edición del Día de la Bicicleta, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con la Fundación Centro de Solidaridad de Cantabria Proyecto Hombre, una cifra récord que da idea de la elevada aceptación que tiene este evento deportivo y festivo en el municipio. La Alcaldesa (Verónica Samperio) y el concejal de deportes (Roberto Ruiz Argumosa) agradecieron la colobaración de de los voluntarios y comercios colaboradores asi como  la enorme respuesta de los vecinos del municipio a esta iniciativa deportiva y social “que combina el ocio con el compromiso social y tiene un claro objetivo contra las drogas”.

• 14/07/2015 | AYUNTAMIENTO

La nueva retribución de los cargos municipales del ayuntamiento de piélagos supondrá un ahorro del 41% respecto a la anterior legislatura

• La alcaldesa de Piélagos, quien se ha reducido más de un 31 por ciento su salario, hace hincapié en la nueva retribución hará posible un ahorro de 750.245 euros durante la presente legislatura -187.561 euros anuales-, que se destinará a reforzar e incrementar las políticas sociales, dirigidas a los vecinos del municipio
    • En pleno fue aprobada la supresión de dos comisiones informativas, que pasan de 12 a 10; la celebración de las sesiones plenarias en horario de tarde para facilitar las asistencia de los vecinos del municipio, fomentando la transparencia de la actividad del Consistorio y la participación activa de los ciudadanos en la misma y la congelación de las dietas de los concejales que no perciban retribuciones por el desempeño de sus cargos
  • 13/07/2015 | EMPLEO

Limpieza de caminos vecinales del municipio (1ª FASE)

18 peones y un ingeniero técnico se encarganran de la realización de trabajos de limpieza de los márgenes, arcenes y cunetas de las carreteras de acceso a los distintos barrios de los pueblos, para permitir el libre paso de las aguas y la recuperación de pasos de servidumbre ocultos por la maleza debido a su deshuso.

Los trabajos a realizar consisten en el corte de la vegetación en arcenes, cunetas y taludes, se incluye la limpieza por medios mecánicos o manuales de las obstrucciones en cunetas así como en arquetas de drenaje longitudinal o transversal

• 02/07/2015 | EMPLEO

Piélagos acomete actuaciones en el municipio encaminadas a la “Revalorización de espacios públicos de gran concurrencia”

El objetivo del proyecto “Revalorización de Espacios Públicos de Gran Concurrencia en Piélagos” es renovar los establecimientos municipales que tengan como característica ser de gran concurrencia pública.

Derivado del propio uso, del deterioro o envejecimiento, de las modificaciones realizadas, u de otras circunstancias se ha actuado en numerosos frentes:

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [412]
1648 Noticias publicadas

Abril 2012

Nuestro municipio

Ayuntamiento de Piélagos

Avda. Luis de la Concha, 66 - 39470 Renedo de Piélagos (Cantabria)
Tel. 942 07 69 00 | Fax. 942 07 69 01
informacion@pielagos.com