Ayuntamiento

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ponen al servicio de las familias su “bono-diversión” durante el descanso escolar de Halloween

Consiste  en un paquete de 25 horas que las familias pueden utilizar, en función de sus necesidades, en cualquiera de los dos centros (“Garruchines en Boo y “La Jilguera” en Renedo), dentro de su horario, de lunes a viernes, a partir de las 7:30 horas

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos -“Garruchines” en Boo y “La Jilguera” en Renedo- ponen a disposición de las familias su “bono-diversión” durante el  descanso escolar de Halloween.

Según ha explicado Ismael Mazón, coordinador de “La Jilguera”, se trata de un servicio complementario al de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, a partir de las 7:30 horas.

En este sentido, ha recordado que el “bono-diversión” consiste en un paquete de 25 horas que las familias pueden utilizar, en función de sus necesidades, en cualquiera de las dos guarderías-ludotecas municipales, dentro de su horario.

Asimismo, ha subrayado que incluye la posibilidad de utilizar el servicio de comedor, siempre que los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años lleven su comida de casa.

Ismael Mazón  ha apuntado que el “bono-diversión”, con una validez de seis meses, tiene un coste de 60€, mientras que cuando se adquieren dos o acude un segundo hermano/a, se aplica un descuento del 10 por ciento.

Más información

El coordinador de “La Jilguera” ha añadido que las familias interesadas en hacer uso de este servicio durante el descanso escolar de Halloween, del 31 de octubre al 4 de noviembre (el día 1 ambos centros permanecerán cerrados por ser festivo) pueden llamar a los teléfonos  600 596 136 (guardería-ludoteca municipal de Renedo) ó 600 596 155 (guardería-ludoteca municipal de Boo).

Por otro lado, ha anunciado que el lunes, 31 de octubre, ambos centros celebrarán una fiesta temática de Halloween, mientras que el resto de días se desarrollarán una serie de actividades ya programadas como talleres, manualidades, huerto, etc.

En todos los casos, ha dicho, los grupos estarán formados en función de las edades de los/las participantes, siempre  a cargo de un monitor de ocio y tiempo libre.