Cultura

La comedia romántica “Los miércoles no existen” del director Peris Romano se proyecta mañana en Piélagos

La sesión, que tendrá lugar en el Cine Vimenor de Vioño, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, se enmarca dentro del Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional

La comedia romántica “Los miércoles no existen” del director Peris Romano se proyectará mañana, viernes, en Piélagos.

La sesión, que tendrá lugar en el Cine Vimenor de Vioño, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, se enmarca dentro del Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria.

En esta ocasión, el ciclo ha programado una comedia protagonizada por algunos de los más populares rostros del cine español como son Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa o María León.

Todos ellos darán vida a personajes e historias en las que el amor, los fracasos, las ilusiones, los amigos y los enredos compartirán protagonismo.

 

Próximas proyecciones

El ciclo “Entre Festivales” continuará la próxima semana con la proyección de “La novia” de Paula Ortiz (19 febrero), a la que seguirá “Hablar” de Joaquín Oristrell (26 febrero).

El programa también incluirá las películas “Sin hijos” de Ariel Winograd (4 marzo); “Exiliados románticos” de Jonás Trueba (11 marzo); “Tiempo sin aire” de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez (18 marzo); “Eva no duerme” de Pablo Agüero (25 marzo) y “Techo y comida” de Juan Miguel del Castillo (31 de marzo).

El 8 de abril será el turno de “La era de la estupidez” de Franny Amstrong; el 15 de abril, “Amy, la chica detrás del nombre” de Asif Kapadia; el 22 de abril, “Camino a la escuela” de Pascal Plisson; el 29 de abril, “Paco de Lucía: la búsqueda” de Francisco Sánchez Varela; el  6 de mayo, “La extraña elección” de Carmen Comadrán; el 13 de mayo, “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.