Biblioteca

La Biblioteca municipal de Liencres invita a sus lectores más jóvenes a elegir su palabra favorita para celebrar el Día del libro

Las instalaciones municipales acogerán el viernes, 26 de abril, un taller-asamblea,  que se celebrará a las 18:30 horas, en el que los niños y niñas participantes podrán elegir una entre todas las propuestas recibidas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres invita a sus lectores más jóvenes a elegir su palabra favorita para  celebrar el Día del libro 2024.

Con este objetivo, según explica su bibliotecaria, Vanesa Tello, todos los niños y niñas, a partir de 5 años, podrán pasar y dejar su propuesta.

Posteriormente, el viernes, 26 de abril, a las 18:30, las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, celebrarán un taller-asamblea  en el que los participantes votarán cuál es la palabra favorita entre todas las recopiladas.

Las familias interesadas en asistir al taller-asamblea podrán inscribirse en la misma Biblioteca, llamando al 942 57 97 73 o en el correo electrónico bibliotecaliencres@pielagos.es.