Biblioteca

La Biblioteca municipal de Liencres incorpora en abril numerosas novedades destinadas al público infantil

Durante el curso escolar 2023-2024, las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio La Iglesia 14, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres ha incorporado este mes de abril numerosas novedades destinadas al público infantil.

Entre los nuevos títulos destaca una reedición en dos grandes tomos de las tiras cómicas “Mumin”, de la escritora y dibujante finlandesa Tove Jansson, pero también muchos libros ilustrados de la editorial Impedimenta que, tema por tema y a través de sus ilustraciones, ayudan a los jóvenes lectores a conocer el mundo que nos rodea.

También se incorpora “Historium”, una preciosa guía de distintas culturas y los objetos que las representan, mientras que para las seguidoras de David Walliams, llega “La increíble historia de El Monstruo Supercabezón”.

Las instalaciones municipales ponen a disposición del público adulto el triller que tanto estaban demandando, “No huyas” del escritor italiano Sandrone Dazieri, cuya portada es inquietante.

También en abril la Biblioteca municipal Francisco Llata suma a sus fondos una edición especial de “El Profeta” del escritor libanés Khlil Gibran, con inspiradoras ilustraciones y los comics de “Sarah´s Scribbles” de Sarah Andersen.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2023-2024, la Biblioteca municipal Francisco Llata (Barrio La Iglesia 14, Liencres), presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.