Asociaciones

La Asociación de Comerciantes de Piélagos celebra su IV Feria del stock en Liencres

Organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, se celebrará mañana, sábado, y el domingo, 28 de agosto en la Plaza de Adolfo Suárez

Un total de 8 establecimientos participarán en la IV Feria del Stock, que abrirá sus puertas en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas y de tarde, entre las 17.00 y las 21:00 horas

La Asociación de Comerciantes de Piélagos (ACOP) celebrará los días 27 y 28 de agosto su IV Feria del Stock en la Plaza de Adolfo Suárez de Liencres.

Un total de 8 establecimientos participarán en este evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, que tiene como finalidad liquidar el stock sobrante de la temporada de verano, según explica la presidenta de ACOP, Vanesa del Río.

En este sentido, ha destacado la amplia variedad de productos que se venderán en la IV Feria del Stock, donde los visitantes  podrán adquirir ropa, juguetes, material geriátrico u objetos de mercería, a precios especiales.

El evento, que abrirá sus puertas en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas y de tarde, entre las 17.00 y las 21:00 horas.