Ayuntamiento

Feliz Navidad

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, desea una feliz Navidad y unas felices fiestas a todos los vecinos

Después de dos años muy duros en los que hemos tenido que luchar contra esa pandemia que a todos nos ha cambiado la vida, llegan, por fin, las primeras Navidades sin restricciones. Niños y adultos recibimos estas fiestas y lo hacemos con la lógica ilusión de saber que vamos a poder celebrarlas como lo hacíamos antes.

En este 2022, desde el Ayuntamiento de Piélagos nos hemos volcado con la programación navideña para que todos nuestros vecinos, sin importar la edad que tengan, disfruten de unos días que son para salir a la calle, para compartir y disfrutar con familiares y amigos.

La Navidad es siempre sinónimo de luz y color. Por eso, nuestro alumbrado navideño es otro buen motivo para ir recorriendo nuestros 12 pueblos, esos en los que celebramos nuestras propuestas culturales y lúdicas para que se impregnen de esa magia que no debiera abandonarnos nunca.

Ojalá la alegría, el ánimo y los buenos deseos de estas fechas se mantengan los próximos 365 días y ojalá no olvidemos nunca que hay que tratar a los demás como nos gusta que nos traten a nosotros.

Que ese 2023 que ya asoma tímido a nuestras vidas sea un año de esperanza, de esa necesaria paz, en un momento como el actual, en el que las guerras, algunas muy cercanas a nosotros, siguen siendo una triste realidad  y de solidaridad con aquellos que, por diferentes motivos, atraviesan situaciones de dificultad.

A todos, os deseo una Feliz Navidad y unas felices fiestas.

 

Verónica Samperio Mazorra,
Alcaldesa de Piélagos