Comercio

Entregados los vales a los 10 ganadores de la campaña de dinamización comercial del Ayuntamiento de Piélagos “Comprando aquí, ganamos todos”

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, han presidido el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio

El Ayuntamiento de Piélagos ha hecho entrega de los vales, por importe de 20 euros cada uno de ellos, a los 10 ganadores de la campaña de dinamización comercial “Comprando aquí, ganamos todos”.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, han presidido el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio.

El sorteo de los citados vales se realizó el pasado 14 de noviembre entre los cerca de 800 participantes en esta iniciativa  desarrollada por la Concejalía de Comercio, a lo largo del mes de octubre, en colaboración con 60 establecimientos del municipio.

Durante la campaña, aquellos clientes que hicieron compras iguales o superiores a 25 euros recibieron una bolsa reutilizable, así como una papeleta para participar en el sorteo de los 10 vales.

Los ganadores dispondrán, hasta el 9 de diciembre, para hacer uso de los vales en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña en los que les fueron entregados las papeletas.

En concreto, en Glu Sport, Óptica Renedo, La Tienduca de Oruña, La Bodega, La Campurriana, Marve, La Ventilla, Petisú y Elicar.

Rodríguez Otero ha hecho hincapié en que consumir en el municipio es beneficioso para todos, ya que fomenta la recirculación de la economía; facilita las relaciones sociales y, sobre todo, mantiene el tejido empresarial de la zona.

Cada euro gastado en comercio de proximidad supone crear puestos de trabajo en la comunidad, ha subrayado el responsable de Comercio, quien ha afirmado que “comprando en Piélagos ganamos todos”.