Deportes

El II Trail Senda Costera Santander-Liencres se celebrará el próximo 9 de octubre

El evento, que discurrirá a través de un recorrido de 24 kilómetros, incluirá dos modalidades: carrera y marcha a pie

 

Los Ayuntamientos de Piélagos y Santander, junto con Supermercados BM, Dispafar y Physiorelax, han organizado la segunda edición del Trail Senda Costera Santander-Liencres, que se celebrará el próximo 9 de octubre.

El evento que discurrirá a través de un recorrido de 24 kilómetros e incluirá dos modalidades, carrera y marcha a pie, cuenta con la colaboración, además, de la Asociación Costa Quebrada Parque Geológico, la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, El Bardal Casa Setién, El Diario Montañés, Cronorte y Coca Cola.

La prueba, que fue presentada ayer, viernes, por la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio; los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Piélagos y Santa Cruz de Bezana, Roberto Ruiz Argumosa y Anabel Anabel Rojo, respectivamente, entre otros, dará comienzo a las 9:30 horas, en sus dos modalidades.

Como en la edición anterior, la organización pondrá a disposición de todos los participantes un servicio permanente y gratuito de autobuses desde las 7.00 y hasta las 8.30 horas, con salida desde Liencres y llegada a Santander.

 

Inscripciones

Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto populares como federados, siempre que acrediten haber cumplido los 16 años el día de la prueba, previa inscripción, tando de forma on line, a través del link  https://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=3716,  como presencial.

Quienes se decanten por esta segunda opción, podrán formalizar su inscripción en Deportes Sapporo (calle Camilo Alonso Vega, 12, 39004 Santander) o en Interval Running (calle José María Pereda, 8, 39300 Torrelavega).