Cultura

El Festival de cine de Piélagos, en colaboración con Cortosdemetraje.com, organizará la ''I Sesión de Cortos Itinerantes Cortos de Metraje''

Se celebrará en la sede de la Filmoteca Regional de Torrelavega, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

La XIV edición del Festival internacional de cine de Piélagos (@fescinepielagos), en colaboración con la plataforma Cortosdemetraje.com, organizará este miércoles, 10 de abril, a las 19:00 horas, en la sede de la Filmoteca Regional de Torrelavega, la “I Sesión de Cortos Itinerantes Cortos de Metraje”.

Se trata de un evento que ha sido diseñado por Cortosdemetraje.com para llevar la magia del cine corto directamente al público general, ofreciendo una experiencia única y accesible para todos, por toda España.

De hecho, esta iniciativa va más allá de una simple proyección de cortometrajes, ya que es un espacio que busca promover y destacar la diversidad de talento cinematográfico y brindar a los festivales de cine una oportunidad única de promoción, fuera de sus fechas habituales de celebración.

Durante la sesión, se proyectarán un total de siete trabajos: “La primera vez” (2001), de Borja Cobeaga;  “Los Gritones” (2010), de Roberto Pérez Toledo; “Rojo amarillo rojo” (2018), de Teresa Bellón y César F. Calvillo; “Actos por partes (2022), de Sergio Milán; “Posturas” (2011), de Álvaro Oliva; “Recursos humanos” (2012), de Joan Álvarez y “17 años juntos” (2016), de Javier Fesser.