Cultura

El Cine Vimenor de Vioño proyectará mañana, viernes, la comedia francesa ‘Lolo’

 20/04/2017   /  

Será a las 20:00 horas, con entrada libre

La nueva propuesta del ciclo programado por la  Filmoteca Regional de Cantabria en Piélagos narra la historia de una sofisticada parisina que se enamora de un freak informático, durante sus vacaciones en el sur de Francia

El Cine Vimenor de Vioño proyectará mañana, viernes, 21 de abril, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la comedia ‘Lolo’, una nueva propuesta del ciclo programado por la  Filmoteca Regional de Cantabria en Piélagos.

Dirigida por Julie Delpy, la película narra la historia de una sofisticada parisina que se enamora de un freak informático, durante sus vacaciones en el sur de Francia.

Todo cambiará cuando él se traslada a París para vivir con ella y con el hijo de ésta, un  joven de 19 años decidido a terminar con su historia de amor, cueste lo que cueste, dando lugar a todo tipo de situaciones imprevisibles.

Próximas proyecciones

La programación del mes de abril continuará la próxima semana con la proyección de ‘Lo tuyo y tú’ (28 abril), mientras que, en mayo, será el turno de ‘Aguas tranquilas’ (día 5); ‘Después de esto’ (12 mayo); ‘Héroes sin papeles’ (19 mayo); ‘Los caballeros blancos’ (26 mayo).

‘Zoran, mi sobrino tonto’ cerrará el 2 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos.