Biblioteca

Colecciones infantiles, novela gráfica o la primera entrega de la saga policíaca “Valencia roja”, novedades de la Biblioteca municipal de Renedo en abril

Durante el curso escolar 2023-2024, la Biblioteca municipal Francisco Sota (Llosacampo 31, Renedo) presta sus servicios de lunes  viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Nuevos títulos de colecciones infantiles, novela gráfica o la primera entrega de la saga policíaca “Valencia roja” son algunas de las novedades de la Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo para el mes de abril.

En total, este mes, las instalaciones municipales ubicadas en el número 31 del Barrio Llosacampo,  han ampliado sus fondos con un total de 28 adquisiciones.

Doce de ellas están destinadas a los usuarios infantiles, entre las que destacan nuevas entregas de las colecciones de “Las ratitas” o “Agus y los monstruos”, mientras que cuatro de ellas se han incorporado a la sección juvenil como, por ejemplo, las dos últimas entregas de la saga “Dune”.

Las doce adquisiciones restantes están destinadas a los lectores adultos, que ya pueden disfrutar con  la novela gráfica “La encrucijada” de Paco Roca o la primera y única de momento entrega de la saga policiaca de Ana Martínez “Valencia roja”.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2023-2024, la Biblioteca municipal Francisco Sota (Llosacampo 31, Renedo) presta sus servicios de lunes  viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.