Festejos

13 candidatos competirán el 27 de abril en el Teatro Vimenor de Vioño por representar a Cantabria en el certamen nacional Míster RNB España

Las invitaciones para asistir a la gala, que dará comienzo a las 20:00 horas, podrán retirarse del 15 al 25 de abril en las oficinas municipales de Liencres y Renedo

Un total de 13 candidatos de diferentes municipios competirán el sábado, 27 de abril,  a las 20:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos por representar a Cantabria en el certamen nacional Míster RNB España que se celebrará el próximo otoño.

Todos ellos demostrarán sus aptitudes a través de una entrevista con el jurado y varios desfiles en traje de baño, traje de noche, look informal.

La tarea de elegir al nuevo Míster RNB Cantabria recaerá sobre un jurado de excepción compuesto, entre otros, por el actual Míster Supranacional, Iván Álvarez Guedes; la próxima Miss RNB España que será elegida este sábado y los presidentes de la organización RNB España, Jesús Bueno y Juan Delgado.

La gala estará presentada por Álvaro Germes, el actual Míster RNB España, quién está a pocos meses de competir en Nowy Sącz, Polonia, con el reto de conseguir revalidar el título internacional conseguido el pasado julio por el vigués Iván Álvarez.

Reparto de invitaciones

Desde el lunes, 15 de abril, y hasta el próximo día 25 podrán retirarse en las oficinas municipales de Liencres y Renedo, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, las invitaciones para asistir como público a la gala, entregándose un total de 4 por cada persona.