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Pleno Ordinario de 4 de Abril de 2024

PARTE RESOLUTIVA

  • 1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria de 7 de marzo de 2024 y del borrador de la sesión extraordinaria de 16.02.2024
  • 2.- Dación de cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023. Expte 2024/1711
  • 3.- Dación de cuenta del expediente de incorporación de remanentes 1/2024. Expte 2024/1749.
  • 4.- Aprobación inicial modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por el servicio de alcantarillado y acometidas a la red general (art. 8.1.b); 8.3; 12.1) Expediente: 2023/7498.
  • 5.- Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por recogida de basuras domiciliarias y residuos sólidos urbanos (art.7.1.b); 7.3.;10.2). Expediente 2023/7501.
  • 6.- Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable y conexión a lared municipal (art. 8.1.b); 8.3.; 14.2). Expediente 2023/7506.
  • 7- Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Fiscal General de Gestión, Liquidación, Recaudación y Régimen Sancionador (importe art. 23). Expediente: 2023/7505.
  • 8.- Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Reguladora de los precios públicos por utilizar temporal o esporádica edificios, locales e instalaciones de titularidad municipal (art.3; art. 4; art. 6; art 7; art. 8; art. 9; derogación arts. 10 y 11). Expediente 2023/7459.
  • 9.- Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (art. 7.4.b); 7. 6). Expte. 2023/7504.
  • 10.- Prórroga del contrato del servicio de limpieza de edificios y locales municipales. Expte. 2020/1244.
  • 11.- Autorización compatibilidad, a la funcionaria interina, coordinadora docente hostelería en ETJ “Boosstare”, Dña. María del Sol Fernández González, para ejercicio de segunda actividad privada de camarera en eventos, fuera del horario y jornada laboral estipulada en este Ayuntamiento.
  • 12.- Autorización compatibilidad a la funcionaria interina, docente hostelería en ETJ “Boosstare”, Dña. Rebeca Lanza Méndez, para ejercicio de segunda actividad privada de camarera de eventos, fuera del horario y jornada laboral estipulada en este Ayuntamiento.
  • 13.- Autorización compatibilidad a la funcionaria interina, docente sociosanitaria en ETJ “Las fabricantes”, Dña. Lara San Miguel Arnilla, para ejercicio de docencia en centro privado de formación “Acción Laboral” de impartición certificado profesional teleasistencia, fuera del horario y jornada laboral estipulada en este Ayuntamiento.
  • 14.- Modificación artículo 26 del Acuerdo de condiciones de los funcionarios del Ayuntamiento de Piélagos, para dejar sin efecto la aplicación de interés en los créditos de adquisición de vivienda.

 

PARTE DE CONTROL

  • 15.- Resoluciones de la Alcaldía
  • 16.- Ruegos y preguntas.

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