Deportes

Los alumnos de iniciación de la Escuela municipal de fútbol Piélagos-Vimenor disputan su tradicional Torneo de Navidad

Se celebró en el Complejo municipal de Vioño y enfrentó a los equipos de las distintas sedes de la Escuela en un formato de “todos contra todos” sin marcadores ni ganador ni clasificación final

Los alumnos de iniciación de la Escuela municipal de Fútbol  Piélagos-Vimenor han disputado este fin de semana en el Complejo  municipal Vimenor de Vioño su tradicional Torneo de Navidad, que ha enfrentado a equipos de las distintas sedes.

Además de la ya mencionada de Vioño, durante este curso 2023-204,  el  pabellón municipal de Liencres; los colegios Virgen de Valencia y El Mimbral, en Renedo;  el pabellón municipal  de Parbayón y el colegio Bajo Pas de Arce acogen las actividades  de la citada Escuela.

El Torneo de Navidad consistió en una serie de partidos en formato de “todos contra todos”, que se disputaron, como siempre, sin marcadores, por lo que no hubo ganador ni clasificación final.

Al término del mismo el concejal de Deportes, Borja López Alonso, acompañado por otros miembros de la Corporación municipal, hizo entrega de unas medallas y otros obsequios a los participantes.

La sección de Iniciación, como el resto de la Escuela municipal de Fútbol, cuenta con la organización del Club de Fútbol Vimenor.

Está diseñada para que los niños y niñas, a partir de 5 años, puedan adquirir los primeros fundamentos del deporte del fútbol, que les permitirán continuar, posteriormente, con su formación y participar, si así lo desean, en competiciones federadas.