Deportes

La Filmoteca Regional proyectará este viernes en Piélagos la película francesa ‘La novia del pirata’

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo en la que podrá visionarse este film dirigido por Nelly Kaplan, un drama que narra la historia de una joven explotada y reprimida que decide empezar a cobrar por sus favores sexuales dinamitando la sociedad capitalista patriarcal del pueblo donde vive

La Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, 15 de marzo, en Piélagos, la película francesa ‘La novia del pirata’.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo en la que podrá visionarse este film dirigido por Nelly Kaplan, un drama que narra la historia de una joven explotada y reprimida que decide empezar a cobrar por sus favores sexuales dinamitando la sociedad capitalista patriarcal del pueblo donde vive.

Próxima semana: cambio de fecha

La próxima semana, el Ayuntamiento de Piélagos adelantará al jueves, 21 de marzo, la proyección de ‘Aguas tranquilas’ de Naomi Kawase, prevista inicialmente para el viernes, día 22.

Se trata de un drama adolescente japonés ambientado en el mundo rural, que traslada al espectador a la isla de Amami, donde sus habitantes, que viven en armonía con la naturaleza, están convencidos de que en cada árbol, cada piedra y cada planta vive un dios.

Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar y su amiga Kyoko le ayudará a descifrar el misterio. Juntos aprenderán a ser adultos, descubriendo los ciclos de la vida, la muerte y el amor.