Deportes

La atleta del Piélagos Zulema Fuentes-Pila, campeona absoluta femenina en la XLVIII edición del Cross Costa Esmeralda

Por su parte, Santi Cobo se alzó con el título de subcampeón en categoría masculina en una prueba que reunió a casi un millar de corredores en sus distintas categorías y que, además, acogió el Campeonato de Cantabria Corto y Menores

La atleta del Piélagos Zulema Fuentes-Pila se proclamó este miércoles campeona absoluta femenina en la XLVIII edición del Cross Costa Esmeralda disputado en el Estadio Javier Cortezón de Laredo.

Por su parte, Santi Cobo se alzó con el título de subcampeón en categoría masculina en una prueba que reunió a casi un millar de corredores en sus distintas categorías y que, además, acogió el Campeonato de Cantabria Corto y Menores.

El Atletismo Piélagos realizó una buena actuación gracias al trabajo de deportistas como Raquel López, 3ª en F40 (10ª Absoluta); Beatriz Liaño, 4ª en F45 (17ª Absoluta) o Rocío González, 7ª en F45 (21ª Absoluta).

Por su parte, Sergio Cillero acabó 4° en M40 (25° Absoluto masculino); Gabriel Bombín,  8° en M40 (41° Absoluto masculino) y Javier Madrazo,  12°  en M45 (43° Absoluto masculino).