Deportes

El futbolista de Renedo Óscar Fernández presentará su libro “Vida y fútbol” el miércoles, 20 de diciembre, en el Teatro Vimenor de Vioño

El acto, con entrada libre hasta completar aforo, que tendrá lugar a las 19:00 horas, contará con la presencia de de Saúl García, vecino de Vioño y actual jugador del Real Racing Club de Santander

El futbolista de Renedo de Piélagos Óscar Fernández presentará su libro “Vida y fútbol. La importancia de aprender a fracasar” el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño.

Con este trabajo, Óscar Fernández, que actualmente juega en la primera RFEF, concretamente en el SD Logroñés, hace un repaso de su trayectoria deportiva y personal, un viaje que incluye un recuerdo de los momentos más significativos, pero también de las dificultades vividas y de la forma de afrontarlas.

El acto contará con la asistencia de Saúl García, vecino de Vioño y actual jugador del Real Racing Club de Santander, que además de arropar a su amigo Óscar Fernández, podrá compartir con el público asistente cómo es la vida de un futbolista profesional y su trayectoria en grandes equipos españoles.

La presentación, que  estará abierta al público, hasta completar aforo, incluirá tras la presentación un coloquio en el que los dos futbolistas responderán a las preguntas de los asistentes.