Deportes

El equipo sénior del CDE Atlético Renedo se jugará este sábado entrar en la Copa Cantabria de balonmano

El equipo local se enfrentará, a las 17:00 horas, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, al Awaken Club Balonmano Camargo en una semifinal en la que se medirán el segundo y tercer clasificado

El equipo sénior del CDE Atlético Renedo se jugará este sábado, 13 de enero, entrar en la Copa Cantabria de balonmano en el primer partido que disputará en este 2024.

El equipo local se enfrentará, a las 17:00 horas, en el Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo, al Awaken Club Balonmano Camargo en una semifinal en la que se medirán el segundo y tercer clasificado con un objetivo común: una plaza en la final para luchar por esa ansiada plaza en el sector regional.

Los chicos de Renedo llegan al encuentro tras un complicado partido en cuartos contra el Trastero Americano AVP San Roque, con un resultado de 26-29 para los de Piélagos. Por su parte, los de Camargo resolvieron con solvencia su eliminatoria contra el Balonmano Astillero con un resultado de 14-25.

El CDE Atlético Renedo anima los vecinos a acompañar al equipo sénior en un partido que será mucho más que un simple encuentro sino una tarde de balonmano.