Deportes

El deporte, protagonista en la programación navideña del Ayuntamiento de Piélagos

El concejal responsable del área, Borja López Alonso, ha recordado que, del 16 de diciembre  al 7 de enero, el Consistorio programará un total de 11 propuestas, que incluirán 10 modalidades deportivas diferentes, que tendrán lugar en cuatro localidades del municipio: Liencres, Parbayón, Renedo y Vioño

El deporte será protagonista, un año más, en la programación navideña del Ayuntamiento de Piélagos.

El concejal responsable del área, Borja López Alonso, ha recordado que, del 16 de diciembre  al 7 de enero, el Consistorio programará un total de 11 propuestas, que incluirán 10 modalidades deportivas diferentes, que tendrán lugar en cuatro localidades del municipio: Liencres, Parbayón, Renedo y Vioño.

López Alonso ha avanzado que este próximo sábado, 16 de diciembre, desde las a las 10:30 horas se disputará en el Polideportivo municipal de Vioño el Torneo navideño de fútbol Vimenor y, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón municipal de Liencres, la Gala solidaria de Navidad de kárate, mientras que el domingo, 17 de diciembre, a las 15:30 horas, dará comienzo en Renedo la XXVIII Carrera de Navidad del Ayuntamiento de Piélagos.

El martes, 19 de diciembre, el Pabellón municipal de Liencres acogerá una Exhibición navideña de patinaje y el miércoles, 20 de diciembre, una Exhibición navideña de hip hop, en ambos  casos a las 17:00 horas.

Además, desde las 18:00 horas, en el Polideportivo municipal de Parbayón, se disputará un Torneo de Navidad de balonmano para cadetes.

El jueves, 21 de diciembre, a las 17:00 horas, dará comienzo en el Polideportivo municipal de Parbayón una Exhibición navideña de gimnasia rítmica y en el Polideportivo municipal de Renedo, a la misma hora, el Torneo de Navidad de balonmano de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Las actividades deportivas navideñas del Ayuntamiento de Piélagos continuarán el sábado, 30 de diciembre, a las 16:30 horas, en el Polideportivo municipal de Vioño con el Torneo de Navidad de Ajedrez y el miércoles, 3 de enero, en el Pabellón municipal de Renedo, desde las 17:00 horas, con un Torneo de baloncesto de Reyes.

La programación finalizará el domingo, 7 de enero, con la celebración, desde las 9:45 horas, del Torneo de bolos – rosco solidario en la Bolera municipal Jesús Vela de Renedo.