Deportes

El Club Kime organizará del 25 al 27 de marzo, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, un Campus de kárate en Liencres

Se celebrará en el polideportivo municipal de la localidad en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, si bien ofrecerá a las familias que lo necesiten un servicio de madrugadores

El Club Kime organizará del 25 al 27 de marzo, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, un Campus de kárate en el polideportivo municipal de Liencres.

Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, que tendrá lugar en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, si bien ofrecerá a las familias la posibilidad de disponer de un servicio de madrugadores.

El Campus incluirá la práctica de kárate lúdico, la participación en juegos coordinativos y cooperativos y multideporte.

Inscripciones por WhatsApp

Mañana, jueves, 21 de marzo, finalizará la inscripción en esta actividad que tendrá un precio de 40 euros por niño o niña, mientras que, el segundo hermano o hermana únicamente abonará 30 euros.

En todos los casos, las familias interesadas deberán hace la inscripción por WhatsApp, a través del teléfono 658 05 93 75.