Deportes

El CDE Atlético Renedo se jugará este domingo la final de la Copa Cantabria de balonmano ante el Hercos Motor Colindres en Santander

Se disputará, a las 12:15 horas,  en el pabellón exterior del Complejo municipal Ruth Beitia de La Albericia, en Santander

El CDE Atlético Renedo se jugará este próximo domingo, 21 de enero, a las 12:15 horas, en el pabellón exterior del Complejo municipal Ruth Beitia de La Albericia, en Santander, la final de la Copa Cantabria de balonmano ante el Hercos Motor Colindres.

Ambos equipos llegan muy bien a la final. El equipo de Piélagos consiguió una victoria antes el Awaken Club de Camargo con un resultado de 40/25, mentas que su rival, aún invicto en la categoría, consiguió hacerse con su semifinal por un 23/25 ante el Balonmano Sinfín.

El CDE Atlético Renedo, fundado en 2017, intentará  hacerse con su primer título en su corta experiencia en el balonmano regional, cuyo premio sería una plaza para el sector regional.

Los de Piélagos animan a los vecinos del municipio a acompañar al equipo sénior en un partido que será mucho más que un simple encuentro sino una buena mañana de balonmano.