Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá del 10 al 20 de febrero la inscripción en los cursillos de natación que ofertará esta primavera en Renedo

El concejal de Deportes y Juventud, Borja López Alonso,  recuerda que los tendrán una duración de 2 meses  desarrollándose las clases, de 45 minutos de duración, dos días a la semana, bajo dos modalidades: iniciación y perfeccionamiento

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá del 10 al 20 de febrero, a través del portal de actividades del Consistorio, http://actividades.pielagos.es/,  la inscripción en  los cursillos de natación que ofertará esta primavera en Renedo.

El concejal  de Deportes, Borja López Alonso, ha recordado que tendrán una duración de dos meses, desarrollándose las clases, de 45 minutos de duración, dos días a la semana, bajo dos modalidades: iniciación y perfeccionamiento.

En este sentido, ha incidido en que los cursos estarán abiertos tanto a niños, que tengan los 4 años ya cumplidos, como a jóvenes y adultos.

Grupos en función de la edad

Como es habitual, según ha explicado el edil, se establecerán grupos en función de la edad: 4-5 años; 6-8 años (iniciación); 6-8 años (perfeccionamiento); 9-15 años (iniciación); 9-15 años (perfeccionamiento) y adultos (mayores de 16 años).

Asimismo, ha dejado claro que el mínimo de plazas para realizar la actividad será de 5 alumnos, al tiempo que ha apuntado que el precio será de 30 euros para los vecinos empadronados en el municipio y de 48 euros para los no empadronados.