Cultura

El Ayuntamiento de Piélagos adelanta al jueves, día 7, la proyección de la película prevista por la Filmoteca Regional para este viernes en el Cine Vimenor

De esta forma, las instalaciones municipales de Vioño acogerán a las 20:00 horas, en una nueva sesión con acceso gratuito hasta completar aforo, el documental “My Mexican Bretzel” dirigido por Nuria Giménez Lorang

El Ayuntamiento de Piélagos adelantará al jueves, 7 de marzo, la proyección del documental ‘My Mexican Bretzel’, prevista por la Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria para este viernes, día 8.

De esta forma, en el Cine Vimenor de Vioño acogerá a las 20:00 horas, en una nueva sesión con acceso gratuito hasta completar aforo, este trabajo dirigido por Nuria Giménez Lorang.

‘My Mexican Bretzel’ es el diario íntimo de Vivian Barrett, una mujer de clase acomodada, ilustrado por las filmaciones caseras de su marido León, un rico industrial, entre los años 40 y 60 del siglo pasado.

La película es también un melodrama clásico a lo Douglas Sirk o Todd Haynes, con los sentimientos a flor de piel, un viaje en volandas a través de la vieja Europa.