Cultura

El Ayuntamiento aplaza hasta el 28 de marzo la película “Aftersun” prevista por la Filmoteca Regional para este viernes en Piélagos

Se trata de un drama adolescente dirigido por  Charlotte Wells y ambientado en los años 90

El Ayuntamiento de Piélagos ha decidido aplazar la proyección de la película “Afertun” prevista por la Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria para este viernes en el municipio.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá viernes, 29 de marzo, a las 20:00 horas, en una nueva sesión con acceso libre hasta completar aforo, la proyección de este drama adolescente dirigido por  Charlotte Wells y ambientado en los años 90.

Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo 20 años atrás con su padre. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

Próximas proyecciones

El Consistorio también adelantará al jueves, 7 de marzo, la proyección de “My mexican bretzel” de Nuria Giménez, prevista para el viernes, día 8.

Se trata de un documental del género experimental que recrea el diario íntimo de Vivian Barrett, una mujer de clase acomodada, ilustrado por las filmaciones caseras de su marido León, un rico industrial, entre los años 40 y 60 del siglo pasado.

La película es también un melodrama clásico a lo Douglas Sirk o Todd Haynes, con los sentimientos a flor de piel; un viaje en volandas a través de la vieja Europa y un ensueño romántico.