Cultura

El Ayuntamiento adelanta al jueves, 21 de marzo, la proyección de la película ‘Aguas tranquilas’ programada por la Filmoteca Regional para este viernes

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo en la que podrá visionarse este film dirigido por Naomi Kawase

El Ayuntamiento de Piélagos ha adelantado al jueves, 21 de marzo, la proyección de la película ‘Aguas tranquilas’, programada por la Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria para este viernes, día 22.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo en la que podrá visionarse este film japonés dirigido por Naomi Kawase.

Se trata de un drama adolescente japonés ambientado en el mundo rural, que traslada al espectador a la isla de Amami, donde sus habitantes, que viven en armonía con la naturaleza, están convencidos de que en cada árbol, cada piedra y cada planta vive un dios.

Una tarde de verano, Kaito descubre el cuerpo de un hombre flotando en el mar y su amiga Kyoko le ayudará a descifrar el misterio. Juntos aprenderán a ser adultos, descubriendo los ciclos de la vida, la muerte y el amor.