Cultura

El alumnado de la Escuela municipal de música de Piélagos ofrecerá tres audiciones en su sede de Mortera

Tendrán lugar los días 13 y 14 de marzo, a las 18:00 horas, y el día 19, a las 19:00 horas

La Escuela municipal de música del Ayuntamiento de Piélagos ofrecerá 3 audiciones que estarán protagonizadas por sus alumnos y alumnas y que tendrán lugar los días 13, 14 y 19 de marzo en su sede de Mortera.

Hoy, miércoles, 13 de marzo, a las 18:00 horas, intervendrán los alumnos de piano que interpretarán piezas de Boccherini, J. Burmuller, B. Bartok, Beethoven, W.A. Mozart, J.S. Bach, M. Tabais, R. Schumann.

Por su parte, los alumnos de Violonchello pondrán en escena obras de S. Lee, D. Bruce y C. Gounod; los de guitarra de Sum-41 y los de flauta  de L. Delibes.

Mañana, jueves, 14 de marzo, también a las 18:00 horas, en la segunda audición, los alumnos de piano tocarán piezas de T. Gemiu, J. Burmuller, J.S. Bach, S. Heller; los de guitarra de F. Carulli y W.A. Mozart y los de batería de Muse y de Foo Fighters.

Por último, el martes, 19 de marzo, a las 19:00 horas,  actuarán los alumnos de violín con obras de S.M. Nelson, Alfarás, M. Cohen, Kuchloer, Suzuki, Rieding, Huber, M. Crickboom, Mollenhauer, P. Sarasate, C. Gluck, J.S. Bach y Yanshinov.

Además, los de piano tocarán piezas de Tchaikovsky y los de saxofón de H. Parti, L. Niehaus y The Beatles.