Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera aumenta sus fondos con la incorporación de 35 novedades en febrero

En concreto, se trata de 11 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 13 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera, en Piélagos, continúa aumentando sus fondos; en esta ocasión, con la incorporación de 35 novedades en el mes de febrero.

En concreto, se trata de 11 nuevos títulos, que se han sumado a la sección infantil, 4 a la juvenil y 13 de la de adultos, a los que se suman otros 7 de la mediateca.

 ‘Las mascotas al dedillo’ de Xabier Deneux; ‘La granja desplegable’ de Lucie Brunellière; ‘El último orco’ de Roberto Pavanello o ‘Una semana increíble: club zapatillas rojas 5’ de Ana Punset son algunas de las novedades destinadas al público infantil.

También la sección juvenil sigue creciendo con la llevada de obras como ‘El lado oscuro’ de Sally Green; ‘Need you’ de Estelle Maskame o ‘Escucharás mi corazón’ de Alessio Puleo.

Entre las nuevas novelas de la sección de adultos destacan títulos como ‘La magia del orden’ de Marie Kondo; ‘La pareja de al lado’ de Shari Lapena; ‘Venirse arriba’ de Borja Gobeaga; ‘Persiguiendo a Silvia’ de Elisabet Benavent o ‘El testamento maya’ de Steve Alten.

Por su parte, las películas ‘Altamira’, ‘El renacido’, ‘La trama’ o ‘Madagascar 2’ son algunas de las novedades de la mediateca de la Biblioteca municipal de Mortera.

Horario de invierno

La Biblioteca Municipal Condes de la Mortera abre  todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas, durante el curso escolar 2016-2017 y también las mañanas de los martes y viernes, desde las 9:30 y hasta las 13:15 horas.