Portada / El municipio : Bolsa de empleo municipal

Agencia de desarrollo local

Bolsa de empleo municipal

La Agencia de Desarrollo Local de Piélagos, dispone de una bolsa de trabajo, donde cualquier demandante de empleo puede registrar su curriculum, teniendo absoluta prioridad los demandantes de empleo del Municipio de Piélagos.

El registro se puede hacer mediante dos vías:

  • DIRECTA: Entrevista personalizada con el demandante de empleo, con la pertinente información, asesoramiento y orientación en materia de empleo y formación.
  • INDIRECTA: Enviando el curriculum mediante correo ordinario o correo electrónico, a la dirección de la Agencia de Desarrollo Local:

Avda Luis de la Concha nº 64, C.P.
39470,Renedo de Piélagos Cantabria
E-mail: adl@pielagos.com

Requisitos :

  • Curriculum vitae
  • Fotocopia del DNI
  • Fotografía reciente

A esta bolsa de empleo puede acceder evidentemente el propio Ayuntamiento de Piélagos, así como las empresas del Municipio y del resto del territorio, en busca de profesionales de las más diversas áreas.

Además, la Agencia de Desarrollo cuenta con un registro actualizado para realizar consultas de ofertas de trabajo, publicadas en la prensa regional y nacional, además de otras publicaciones como revistas económicas, y de otras instituciones públicas y privadas, y una variedad de bolsas de trabajo en Internet.

Últimas noticias relacionadas

  • 27/02/2015 | INDUSTRIA

    Renedo celebra este fin de semana su I Feria del Stock con interesantes ofertas de una veintena de comercios del municipio

    Una veintena de comercios de Piélagos participan este fin de semana en la I Feria del Stock del municipio, que se desarrollará de forma ininterrumpida en una carpa instalada en el aparcamiento de la Avenida Luis de la Concha de Renedo de 11 de la mañana a 9 de la noche. Tal y como explica el concejal de Industria y Desarrollo Económico y alcalde pedáneo de Renedo, Luis Antonio Sañudo, “se trata de una gran ocasión para dinamizar la localidad, además dar la posibilidad a vecinos y visitantes de adquirir productos de calidad a unos precios muy rebajados y de conocer los competitivos establecimientos comerciales de Piélagos”.

  • 25/06/2014 | INDUSTRIA

    El telecentro de Renedo organiza cuatro nuevos talleres de informática para niños a partir del lunes

    El concejal de Industria del Ayuntamiento de Piélagos, Luis Antonio Sañudo, ha informado de que el telecentro de Renedo ha organizado cuatro nuevos talleres de informática para niños a partir del lunes, día 30, que tendrán lugar los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 11:30 horas. En concreto, del 30 de junio al 14 de julio se desarrollará el curso de informática en la nube; del 16 al 31 de julio el de procesador de textos (Word 2010); del 1 al 14 de agosto el de retoque fotográfico con Gimp;  y del 18 al 29 de agosto el de presentaciones con  Power Point y Prezl. 

  • 25/06/2013 | INDUSTRIA

    El proyecto ‘Tu vida en un click’ arranca mañana en Piélagos con una charla informativa para mujeres en la Ludoteca

    El concejal de Industria y Desarrollo Económico de Piélagos, Luis Antonio Sañudo Gómez, ha informado de que el proyecto denominado ‘Tu vida en un click’ de la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud,  arranca mañana en el municipio con una charla informativa dirigida a mujeres (desempleadas, empresarias o emprendedoras) que tendrá lugar a las 13:30 horas en la Ludoteca municipal de Renedo. 

  • 05/06/2013 | INDUSTRIA

    Ignacio Diego felicita la iniciativa de Piélagos de crear el primer centro co-working colaborativo de emprendedores de Cantabria

    El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha felicitado hoy la iniciativa singular y pionera del municipio de Piélagos de crear el primer centro co-working colaborativode apoyo a emprendedores de Cantabria, denominado ‘MicroHub Piélagos\', que hoy se ha inaugurado oficialmente en la localidad de Renedo.

  • 15/06/2012 | INDUSTRIA

    La Concejalía de Industria organiza una sesión informativa del Código QR para su implantación gratuita a todos los interesados

    La Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Círculo de Empresarias, Directivas y Emprendedoras de Cantabria, ha organizado para el próximo 30 de junio una sesión informativa del código QR para su implantación gratuita a todos los interesados. A la reunión, que tendrá lugar a las 13,30 horas en el antiguo edificio de Correos de Renedo, hoy sede de la Sociedad Municipal del Suelo, pueden asistir además de empresarios, comerciantes y emprendedores del municipio, “todas las personas que deseen aprovechar las ventajas de este servicio que podrán obtener ahora de forma gratuita”, tal y como señala el concejal de Industria, Luis Antonio Sañudo. 

Ver todas las noticias

Agenda

Julio 2015
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Nuestro municipio

Ayuntamiento de Piélagos

Avda. Luis de la Concha, 66 - 39470 Renedo de Piélagos (Cantabria)
Tel. 942 07 69 00 | Fax. 942 07 69 01
informacion@pielagos.com