Portada / El municipio : Actualidad

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [360]
1440 Noticias publicadas
  • 30/07/2014 | BIBLIOTECA

La biblioteca acoge mañana diversos talleres infantiles con manualidades para niños

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo acoge mañana, a partir de las siete de la tarde, diversos talleres infantiles con manualidades para niños dentro del programa de ‘Jueves de Biblioteca’, que continuará durante el mes de agosto con variadas actividades. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos esta iniciativa, que cumple ya su novena edición, ha vuelto a lograr concitar el interés de numerosos pequeños y sus familias, que aprovechan las tardes de los jueves de verano para acercarse al centro de lectura municipal, ubicado en el edificio Llosacampo y disfrutar de variadas actividades.

• 29/07/2014 | DEPORTES

Clausurado el II Campus de Iniciación al Balonmano, en el que han participado una treintena de niños del municipio

El concejal de Deportes, Carlos Alberto Caramés Luengo y la concejala de Empleo y Medio Ambiente, Montserrat Lisaso Herrería, acaban de clausurar en el Pabellón Polideportivo Fernando Expósito de Renedo el II Campus de Iniciación al Balomnano, en el que han participado una treintena de niños de entre 5 y 12 años. Los pequeños recibieron de mano de las autoridades un diploma acreditativo y la felicitación “por haber formado parte de este bonito proyecto que persigue el fomento en el municipio de este completo deporte”, señaló Caramés. Además, el concejal recordó que durante los 15 días que ha durado el campus (con horario de once de la mañana a tres de la tarde) los pequeños han podido disfrutar de divertidos ratos de esparcimiento en la piscina municipal, situada junto al Pabellón Fernando Expósito de Renedo.

• 28/07/2014 | SERVICIOS SOCIALES

Abierto el plazo de presentación del IV Concurso de Microrrelatos sobre Discapacidad

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Piélagos acaba de abrir el plazo de presentación de trabajos para el IV Concurso de Microrrelatos sobre Discapacidad, cuyos premios servirán de cierre de las V Jornadas ‘Soy uno más’ que se celebrarán los días 20 y 21 de noviembre en el cine Vimenor de Vioño.

• 24/07/2014 | CULTURA

La Coral Valle de Piélagos-Salcedo celebra el sábado el XXIII Encuentro Coral

La Coral Valle de Piélagos-Salcedo ha informado de que el XXIII Encuentro Coral tendrá lugar el sábado,  día 26, en la iglesia de San Salvador de Salcedo a partir de las ocho de la tarde. En este tradicional evento cultural se enmarca dentro de las fiestas de San Salvador de Salcedo organizadas por la Asociación Cultural El Tortero con la  colaboración del Ayuntamiento de Piélagos, la Junta Vecinal de Vioño, la Peña Bolística Salcedo, la Coral Valle de Piélagos-Salcedo, la Asociación Juvenil El Cagigal, patrocinadores y vecinos de Salcedo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [360]
1440 Noticias publicadas

Julio 2014

Nuestro municipio