Portada / El municipio : Actualidad

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [395]
1577 Noticias publicadas
  • 26/02/2015 | FESTEJOS

Miguel Cadavieco será nombrado Marcero Mayor el sábado durante la celebración de las Marzas en el cine Vimenor de Vioño

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Piélagos, Gloria Bárcena Oceja, ha informado de que el vecino del barrio La Cagiga de Arce, José Miguel Cadavieco, será nombrado Marcero Mayor el sábado, día 28, durante la celebración de las tradicionales Marzas en el cine Vimenor de Vioño, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas. “Es una persona muy querida en el municipio, con un talento extraordinario en la improvisación de versos que le ha llevado a recorrer medio mundo, muy vinculado al folclore y totalmente merecedor de esta distinción, al ser también un extraordinario rabelista que ha destacado por méritos propios en la puesta en valor de nuestras raíces”, señala la edil.

• 25/02/2015 | BIBLIOTECA

La Biblioteca de Renedo celebra mañana el Día de las Letras de Cantabria con la presentación del libro ‘La traicionera carta del destino’, de Mariano Tejera

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, Eva Arranz Gómez, ha informado de que mañana, jueves, a las 19:00 horas se celebrará en la Biblioteca municipal de Renedo el IV Día de las Letras de Cantabria con la conmemoración del cuarto centenario del nacimiento del escritor Francisco Sota, natural de Puente Arce, y la presentación del libro ‘La traicionera carta del destino’, de Mariano Tejera, vecino del municipio.

• 25/02/2015 | DEPORTES

El pabellón de Renedo acoge el sábado el combate profesional entre el campeón de España Sergio ‘El Niño’ y el estonio Pavel Semjonov

El pabellón polideportivo Francisco Expósito de Renedo acogerá el próximo sábado, a las 20:00 horas, el combate de boxeo profesional a ocho asaltos de pesos superwelter entre el campeón de España, el torrelaveguense Sergio García ‘El Niño’, y el estonio Pavel Semjonov, además de siete combates amateurs, tres de ellos femeninos. Así lo han anunciado esta mañana en la presentación del evento el alcalde de Piélagos, Enrique Torre Bolado, y el concejal de Deportes, Carlos Alberto Caramés Luengo, que estuvieron acompañados del entrenador y organizador Daniel Rasilla, de Sergio García y su entrenador, Víctor Iglesias,  y de las boxeadoras Paula Caso y Jekky Pérez.

• 24/02/2015 | AYUNTAMIENTO

La unidad móvil del DNI vuelve a Renedo el 17 y el 24 de marzo

La concejala de Policía del Ayuntamiento de Piélagos, Gloria Bárcena Oceja, ha informado de que el próximo día 17 de marzo se trasladará a Renedo personal cualificado de la Policía Nacional para que todos los vecinos que lo deseen puedan renovar su DNI en el Edificio Llosacampo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [395]
1577 Noticias publicadas

Febrero 2015

Nuestro municipio