Portada / El municipio : Actualidad

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [382]
1527 Noticias publicadas
  • 25/11/2014 | SERVICIOS SOCIALES

Beatriz Llamas, con ‘La fiesta’, gana el primer premio del IV Concurso de Microrrelatos del Ayuntamiento de Piélagos

La santanderina Beatriz Llamas Rodríguez, con ‘La fiesta’, ha obtenido el primer premio, dotado con 400 euros, del IV Concurso de Microrrelatos sobre Discapacidad del Ayuntamiento de Piélagos, incluido dentro de las V Jornadas ‘Soy uno más’, que han tenido lugar la pasada semana en el cine Vimenor de Vioño. En segundo lugar quedó el microrrelato ‘El pianista’, de la gaditana María del Mar Braza Claver, con un premio de 200 euros, y por último, la mexicana Teresa Huerta Ortega, con ‘Estoy aquí’, obtuvo el tercer premio, dotado con 100 euros.

• 24/11/2014 | SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento conmemora mañana el día contra la violencia de género con una obra de teatro y la lectura de pequeños manifiestos

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Piélagos ha organizado para mañana, martes, en el Cine Vimenor de Vioño, un acto conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas e incluirá también la proyección del vídeo que se ha presentado a los Premios Reina Sofía 2014 de accesibilidad universal de municipios.

• 20/11/2014 | SERVICIOS SOCIALES

Enrique Torre e Isabel Urrutia inauguran las V Jornadas de Discapacidad ‘Soy uno más’, en las que participan más de 200 personas

La directora general del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), Isabel Urrutia, el alcalde de Piélagos, Enrique Torre y la concejala Eva Arranz inauguraron hoy las V Jornadas  ‘Soy uno más’, que se están desarrollando en el cine Vimenor de Vioño y concluirán mañana a las 18:00 horas tras la entrega de premios de los concursos de dibujos y microrrelatos. Durante su intervención, Urrutia destacó la importancia de esta iniciativa “que ya se ha convertido ya en un referente en Cantabria” y agradeció, de parte del Gobierno regional “el esfuerzo y la implicación” del Ayuntamiento de Piélagos en las políticas de Servicios Sociales, “uno de los pilares de su gestión, al igual que la del Ejecutivo autonómico, que cada año trata de realizar un mayor esfuerzo en este ámbito”.

• 19/11/2014 | SERVICIOS SOCIALES

Enrique Torre e Isabel Urrutia inauguran mañana en el cine Vimenor de Vioño las V Jornadas de Discapacidad ‘Soy uno más’

El alcalde de Piélagos, Enrique Torre, la directora general del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), Isabel Urrutia y la concejala Eva Arranz inauguran mañana, jueves, a las 10,00 horas en el cine Vimenor de Vioño las V Jornadas de Discapacidad ‘Soy uno más’, que concluirán el viernes a las 18,00 horas tras la entrega de premios de los concursos de dibujos y microrrelatos.  Tras las intervenciones de las autoridades se proyectará el vídeo de presentación del proyecto ‘Creciendo Juntos’ a los Premios Reina Sofía y, a continuación, Tatiana Loeck Santos, psicóloga infanto-juvenil y coordinadora de la Asociación Andares impartirá una conferencia sobre ‘Técnicas y Estrategias de Modificación de Conducta’.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 siguiente [382]
1527 Noticias publicadas

Noviembre 2014

Nuestro municipio