Servicios sociales

Piélagos organizará actividades de ocio vacacional en Liencres y Renedo con motivo del descanso escolar de febrero

Estarán destinadas a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años y se desarrollarán los días 22, 23, 26 y 27 de febrero en los colegios Las Dunas (Liencres) y  Virgen de Valencia

Las familias interesadas deberán realizar las inscripciones, antes de las 14:00 horas, del miércoles, 21 de febrero, en las Oficinas municipales de Liencres o de Renedo (edificio anexo)

En caso de que el número de solicitudes sea superior al número de 120 plazas ofertadas -60 en cada centro- éstas se adjudicarán mediante un sorteo público, que tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero, a las 14:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piélagos

La lista de admitidos se publicará tanto en el tablón de anuncios como en la web municipal www.pielagos.es, llamándose por teléfono a los no admitidos

El Ayuntamiento de Piélagos organizará actividades de ocio vacacional en Liencres y Renedo con motivo del descanso escolar de febrero.

Ambos programas, destinados a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, se desarrollarán los días 22, 23, 26 y 27 de febrero en los colegios Las Dunas (Liencres) y  Virgen de Valencia (Renedo).

Las familias interesadas deberán realizar las inscripciones, antes de las 14:00 horas, del miércoles, 21 de febrero, en las Oficinas municipales de Liencres o de Renedo (edificio anexo).

Alesanes Emprendimientos Educativos será la empresa encargada de organizar las actividades en la zona norte del municipio. A lo largo de cuatro jornadas, celebrará en el Colegio Las Dunas de Liencres todo tipo de propuestas, como teatrillo con arte, talleres de ciencias, de cocina, fotografía y deportes.

Por su parte, Dintel, S.L, Ocio educativo desarrollará el programa de ocio vacacional en el Colegio Virgen de Valencia de Renedo, donde organizará actividades bajo el lema ‘Deporteando divertido’ y talleres sostenibles.

En ambos casos, incluirán una amplia variedad de propuestas, entre ellas, juegos, dinámicas, gymkanas y talleres.

En caso de que el número de solicitudes sea superior al número de las 120 plazas ofertadas -60 en cada centro- éstas se adjudicarán mediante un sorteo público, que tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero, a las 14:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Piélagos.

La lista de admitidos se publicará tanto en el tablón de anuncios como en la web municipal www.pielagos.es, llamándose por teléfono a los no admitidos.