Servicios sociales

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos vuelven a poner a disposición de las familias un ‘Bono diversión’ con motivo de las vacaciones de Navidad

Es un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que los centros de Renedo y Boo prestan, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 17:30 horas, que consiste en un bono de 25 horas de 60 euros a utilizar dentro del horario de apertura, según las necesidades de cada familia

Las guarderías-ludotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos -La Jilguera’ en Renedo y ‘Garruchines’ en Boo-  vuelven a poner a disposición de las familias un “Bono diversión”, en esta ocasión, con motivo de las vacaciones de Navidad.

Es un servicio adicional a los de guardería y ludoteca que ambos centros prestan, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 17:30 horas, que consiste en un bono de 25 horas, que tiene un precio de 60 euros y un 10 por ciento de descuento para el segundo hermano/a o adquiriendo dos bonos al mismo tiempo.

Adaptado a cada familia

Una vez más, las familias podrán hacer uso del “Bono diversión”, destinado a niños y niñas desde los 3 meses y hasta  los 12 años, en función de sus necesidades, dentro del horario de apertura de cualquiera de los dos centros.

Tanto en ‘La Jilguera’ como en ‘Garruchines’, personal especializado será el encargado de programar una amplia variedad de actividades, con la Navidad como leitmotiv, en todos los casos  adaptadas a la edad de los participantes.

Nuevamente, incluirá la posibilidad de utilizar de manera gratuita el servicio de comedor, siempre que los niños y niñas aporten la comida de  casa.

Información y reserva

Las familias interesadas deberán solicitar este servicio en la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 600 596 136) o en ‘Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 600 596 155).