Servicios sociales

El Ayuntamiento de Piélagos organizará un programa de ocio vacacional en Liencres y Renedo con motivo de la semana de descanso escolar de Carnaval

La concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, recuerda que las actividades programadas, que se desarrollarán del 24 al 28 de febrero, en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, estarán dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 11 años

El Ayuntamiento de Piélagos organizará un programa de ocio vacacional en las localidades de Liencres y Renedo durante el descanso escolar de Carnaval, según ha anunciado la concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, quien ha avanzado que las actividades programadas se desarrollarán del 24 al 28 de febrero.

La edil ha recordado que, como es habitual, el programa, que tendrá lugar en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas, y estará dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años.

Una vez más, desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) pondremos a disposición de las familias del municipio dos sedes, ha enfatizado la edil, quien ha puntualizado que habrá una en la zona sur del municipio, en el CEIP Virgen de Valencia de Renedo y, otra, en la zona norte, en el CEIP Dunas de Liencres.

Luezas ha hecho hincapié en que,  a lo largo de los cinco días, se programarán todo tipo de propuestas con el Carnaval como leitmotiv. Así, se ha referido a las gimkanas; los talleres de máscaras, pintacaras o globoflexia; las actividades deportivas o de aventuras.

Inscripciones

La concejala de Servicios Sociales ha anunciado que, a las 00:00 horas del próximo 10 de febrero se abrirán las inscripciones, que deberán realizarse, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, http://actividades.pielagos.es/, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es, hasta el día 16.

En este sentido, ha puntualizado que el Consistorio ofertará un total de 120 plazas: 60 en Liencres y 60 en Renedo.