Educación

Abierta la inscripción para los Cursos de formación del profesorado del Aula Mentor de Piélagos

Se trata de una convocatoria de la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, bajo la modalidad de curso en red con examen presencial, que oferta un conjunto de 15 propuestas formativas cuyos certificados podrán ser inscritos, una vez superadas con éxito, en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto la inscripción para los Cursos de formación del profesorado, que impartirá a través del Aula Mentor de Piélagos, ubicada el número 48 de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

Se trata de una convocatoria de la Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, bajo la modalidad de curso en red con examen presencial, que oferta un conjunto de propuestas formativas cuyos certificados podrán ser inscritos, una vez superadas con éxito, en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En concreto, son un total de 15 cursos: GIMP; Photoshop Básico; Diseño en 3D con Sketchup inicial; Crea tu web con WordPress; Modulación de la voz; Lengua de signos A1; Educación infantil; Técnicas de estudio y Familia, Escuela y Convivencia.

También, Herramientas para el Aprendizaje en Educación Formal y No Formal: El Enfoque de Proyectos; Coaching y liderazgo personal; Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management; Orientación Profesional y Búsqueda de empleo; Comunicación efectiva y trabajo en equipo y Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Aula Mentor de Piélagos, que durante el curso escolar presta sus servicios, de lunes a jueves, en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, y los viernes, por la mañana, entre las 9:00 y las 14:00 horas,  o en el enlace http://aulamentor.es/es/component/content/article/7-novedades/344-convocatoria-cursos-formacion-del-profesorado-aula-mentor.