Biblioteca

Más de 40 novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal de Renedo este mes de junio

La Biblioteca municipal Francisco Sota abrirá del 25 de junio al 7 de septiembre en horario de verano, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas, y las tardes de los martes, miércoles y jueves, entre las 17:30 y las 20:00 horas

Más de 40 novedades se han incorporado a los fondos de la Biblioteca municipal de Renedo este mes de junio.

Se trata de 19 nuevos títulos destinados al público adulto y 16 al infantil-juvenil a los que se suman 7 DVDs y un CD, que llegan a la mediateca.

‘La memoria de la lavanda’ de Reyes Monforte; ‘Nosotras. Historias de mujeres y algo más’ de Rosa Montero; ‘La fuerza de un destino’ de Martí Gironell; ‘7-7-2007’ de Antonio Manzini o ‘El color del silencio’ de Elia Barceló son algunas de las novedades que ya están disponibles en la sección de adultos.

Los jóvenes ya pueden disfrutar con títulos como ‘Nosotros’ de Héctor Dexet; ‘Antes de los dieciocho’ o ‘El legado de Olkrann’ de Daniel Hernández Chambers.

Por su parte, los lectores más pequeños ya tienen a su disposición una amplia selección de nuevos cuentos, entre ellos, ‘El cascabel Salvador’ de Aurora Díaz Plaja; ‘Prohibida la entrada a los elefantes’ de Lisa Mantchev o ‘Peppa va al parque de atracciones’.

Además, los fondos de la mediateca se renuevan y crecen con un CD de Música clásica para el recuerdo y seis DVDS para todos los gustos y públicos como, por ejemplo, ‘Dallas Buyers Club’; ‘Nocturna, una aventura mágica’ o ‘Toni Erdmann’.

Horario de verano

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo cambiará el próximo 25 de junio al denominado horario de verano.

Desde ese día y hasta el 7 de septiembre, la Biblioteca Francisco Sota de Renedo, ubicada en el edificio Llosacampo, abrirá de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas, y las tardes de los martes, miércoles y jueves, entre las 17:30 y las 20:00 horas.