Biblioteca

Las últimas novelas de Matilde Asensi, Berna González Harbour o José Mª Guelbenzu, entre las más de 60 novedades de la Biblioteca municipal de Renedo en mayo

Las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, prestan sus servicios de lunes a viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas

Las últimas novelas de Matilde Asensi, Berna González Harbour o José María Guelbenzu son algunas de las 60 novedades que la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo ha puesto a disposición de sus usuarios este mes de mayo.

En concreto, se trata de 26 nuevos títulos que se han incorporado a la sección de adultos, 27 que lo han hecho a la infantil-juvenil y 8 a la mediateca.

A la sección de adultos llegan, entre otras novedades, ‘Sakura’ de Matilde Asensi, que traslada al lector de París a Japón de la mano del pintor Vincent van Gogh; ‘El sueño de la razón’ de Berna González Harbour, el último episodio de la aplaudida saga de intriga criminal protagonizada por la comisaria de Policía Nacional María Ruiz y  también ‘O calle para siempre’ de José María Guelbenzu, quien prepara la mudanza de su jueza más querida, Mariana de Marco, que se traslada de la ciudad de G. a Madrid por primera vez desde que publicó ‘No acosen al asesino’.

Otros títulos son ‘La casa alemana’ de Annette Hess; ‘La dependienta’ de Sayaka Murata; ‘Érase una vez la taberna Swan’ de Diane Setterfield o ‘El archipiélago del perro’ de Philippe Claudel.

Para los jóvenes llegan novedades como ‘El puzle de cristal’ de Bue Jeans; ‘La reina roja’ de Victoria Aveyard o ‘La torre del oro’ de Holly Black y Cassandra Clare.

Además, los lectores más pequeños de la Biblioteca municipal Francisco Sota ya pueden disfrutar con nuevos cuentos como, por ejemplo, ‘El pequeño Edu está sucio’ de L. Bie; ‘Penélope en la granja’ de A. Gutman; ‘El ratón que no tenía miedo’ de P. Horácek; ‘Rasi, futbolista’ de B. Oro o ‘Tan ligero tan pesado’ de S. Straber.

Por su parte, la mediateca renueva sus fondos con 8 nuevos DVDs, entre ellos, ‘La noche de 12 años’; ‘Los crímenes de Oxford’ o ‘Man to man’

Horario

Las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, prestan sus servicios de lunes a viernes, por las mañanas, de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.