Biblioteca

Las bibliotecas municipales de Piélagos celebrarán el Día del libro con sendos cuentacuentos, protagonizados por ‘Julianini’

En esta ocasión, lo harán con dos cuentacuentos, protagonizados por Julián Moreno ‘Julianini’, que tendrán lugar los días 19 y 20 de abril, en Mortera y Renedo, respectivamente

Las Bibliotecas municipales de Piélagos, Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Sota (Renedo), se sumarán, un año más, a la celebración del Día internacional del libro.

En esta ocasión, lo harán con dos cuentacuentos, protagonizados por Julián Moreno ‘Julianini’, que tendrán lugar, a las 18:30 horas, los días 19 y 20 de abril, respectivamente.

El jueves, día 19, en la Biblioteca Condes de la Mortera, ubicada en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, ‘Julianini’ compartirá con los más pequeños su ‘Rap de los cuentos’.

Al día siguiente, el viernes, día 20, ‘Julianini’ contará a los lectores de la Biblioteca Francisco Sota de Renedo, en el edificio Llosacampo, la historia de ‘Enanana y Gigantosca’.

Se trata de dos nuevas actividades gratuita, para las que será necesaria la inscripción previa, ya que cuentan con un aforo limitado, que buscan despertar en los más pequeños la afición y el interés por la lectura.