Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres incorpora novedades a sus fondos en mayo

Durante el curso escolar 2022-2023, las instalaciones municipales prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres, ubicada en número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, ha incorporado novedades a sus fondos este mes de mayo.

Así, ha puesto a disposición de los lectores pequeños y medianos muchos cuentos de varias temáticas, pero que destacan por sus extraordinarios ilustradores como Seng Soun RaTanavanh o Issa Watanabe, así como nuevos títulos de las series más prestadas: “Agus y los Monstruos” y “Gravity Falls”.

Los usuarios adultos también tienen a su disposición nuevas novelas, como lo último de Rosa Blasco “Perturbación”  o “Ahora y entonces” de Jamaica Kincaid.

Además, las instalaciones municipales siguen incorporando títulos que ayudan a los padres y madres en la educación de sus hijos e hijas. En este caso, se trata del libro “Cuando la dislexia no es dislexia”.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2022-2023, la Biblioteca municipal Francisco Llata presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.