Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres pone a disposición de sus usuarios 36 novedades en abril

Ubicada en el número 14 del Barrio La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres, ubicada en el número 14 del Barrio La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, ha puesto a disposición de sus usuarios 36 novedades este mes de abril.

A la sección de adultos llegan nuevos títulos como, por ejemplo, ‘Para Helga’ de Bergsveinn Birgisson; ‘La luz que no puedes ver’ de Anthony Doerr; ‘Manhattan Transfer’ de John Dos Passos; ‘Notas desde un manicomio’ de Christine Lavant o ‘Petit París’ de Justo Navarro.

Para los jóvenes también hay novedades, entre ellas, ‘La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma’  de Catherynne M. Valente; ‘Danny el campeón del mundo’ de Roal Dahl; ‘¡Cómo molo!’ de Elvira Lindo o ‘Un descubrimiento diabólico’ de Pilar López Bernués.

Por su parte, los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con las cuentos como ‘Las canciones del pequeño Edu’ de Linne Bie; ‘La visita’ de Helen Oxenbury; ‘El pequeño cocodrilo está contento’ de Marion Billet o ‘¡Alerta, chalada suelta en la biblioteca!’ de Dan Gutman.

Horario

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.