Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo pone a disposición de sus usuarios más de medio centenar de novedades este mes de febrero

En concreto, se trata de 24 nuevos títulos que se han incorporado a la sección de adultos; 19 a la infantil-juvenil, así como 8 CDs y DVDs, que ha incrementado los fondos de la mediateca

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha puesto a disposición de sus usuarios más de medio centenar de novedades este mes de febrero.

En concreto, se trata de 24 nuevos títulos que se han incorporado a la sección de adultos; 19 a la infantil-juvenil, así como 8 CDs y DVDs, que ha incrementado los fondos de la mediateca.

Las últimas novelas de Leonardo Padura ‘La transparencia del tiempo’; de Nieves Herrero ‘Carmen’; de Sergio Ramírez ‘La fugitiva’; de Ruth Ware ‘La mujer del camarote 10’  de Marcello Simoni ‘La marca del inquisidor’ son algunas de las novedades destinadas al público adulto.

Por su parte, los jóvenes ya pueden disfrutar con nuevos títulos como ‘La nave eterna’ de Francesca Hay; ‘Luz en el ático’ de Begoña Ibarrola; ‘El diario de Greg 12’ de Jeff Kinney o ‘Magos y semidioses’ de Rick Riordan.

Además, para los más pequeños llegan muchos cuentos como, por ejemplo, ‘Mi superabuela’ de Marta Cunill; ‘La visita’ de Antje Damm; ‘El jardín de las delicias. El Bosco’ de Amaya Bozal o ‘Piel de cocodrilo’ de José Carlos Román.

También los fondos de la mediateca se renuevan y crecen con la adquisición de nuevos CDs como ‘Cajón de rumba’ y DVDs, entre ellos, ‘Ratatuille’, ‘Perdida’, ‘Samba’ o ‘Historias de San Valentín’.

Horario de inverno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo vuelve a abrir durante el curso escolar 2017-2018, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Una vez finalizado el periodo estival, las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, regresaron el pasado mes de septiembre al denominado ‘horario de invierno’, que amplío en mayo de 2016, con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus usuarios.