Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo pone a disposición de los lectores más de 60 novedades este verano

Desde el pasado 25 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre la Biblioteca municipal de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, abre de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas y los martes, miércoles y jueves, por la tarde, entre las 17:30 y las 20:00 horas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos ha puesto a disposición de los lectores más de 60 novedades este verano.

En concreto, son 26 nuevos títulos que se han incorporado a la sección de adultos y 27 que lo han hecho a la infantil-juvenil, a los que hay que sumar los 9 que han llegado a la mediateca.

‘La desaparición de Stephanie Mailer’ de Jöel Dicker; ‘El misterio de la carretera de Sintra’ de Eça Queirós; ‘El proyecto de mi vida’ de Megan Maxwell; ‘La química del odio’ de Carme Chaparro o ‘Miedo’ de Stefan Zweig son algunas de las novedades que renuevan y amplían la sección de adultos.

Para los lectores jóvenes también llegan nuevos títulos como, por ejemplo, ‘La chica invisible’ de Blue Jeans; ‘Cress. Crónicas lunares II’ de Marissa Meyer o ‘El olor de las casa de los demás’ de Bonnie-Sue Hitchcock.

Por su parte, los más pequeños pueden disfrutar con cuentos como ‘Elenaja’ de Mónica Carretero; ‘Topito terremoto’ de Anna Llenas; ‘Olikuento’ de Belén Picado; ‘Alma y la isla’ de Mónica Rodríguez, ‘Empanada de mamut’ de Jeanne Willis o ‘Cuando nace un monstruo’ de Sean Taylor.

Además, en la mediateca hay nueve nuevos DVDs para todos los gustos y todos los públicos, entre ellos, ‘Abracadabra’, Los increíbles’, ‘Verano 1993’ o ‘Doraemon y los caballeros enmascarados’.

Horario de verano

Desde el pasado 25 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre la Biblioteca municipal de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, prestará sus servicios en el denominado horario de verano.

Así, abre de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas y los martes, miércoles y jueves, por la tarde, entre las17:30 y las 20:00 horas.