Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo invita a sus usuarios a vivir ‘Un verano de cine’

Con este objetivo, durante todo el mes de julio, pondrá a su disposición una exposición de 34 libros cuyas historias se han llevado a la gran pantalla, acompañados todos ellos de sus correspondientes películas

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos invita a sus usuarios a vivir ‘Un verano de cine’.

Con este objetivo, durante todo el mes de julio, pondrá a su disposición una exposición de 34 libros cuyas historias se han llevado a la gran pantalla, acompañados todos ellos de sus correspondientes películas.

Los títulos de este nuevo proyecto de fomento de la lectura, destinado tanto al público infantil como adulto, son: ‘Alatriste’; ‘Bajo la misma estrella’; ‘Charlie y la fábrica de chocolate’; ‘Chocolat’; ‘Desayuno con diamantes’; ‘Drácula’; ‘Eclipse’; ‘El código Da Vinci’; ‘El cuarto protocolo’; ‘El diario de Bridget Jones’; ‘El festín de Babette’; ‘El niño con el pijama de rayas’; ‘El perfume’ o ‘El Sr. de los anillos: la comunidad del anillo’.

También forman parte de esta actividad películas como ‘El velo pintado’; ‘Emma’; ‘Expiación’; ‘Harry Potter  y la piedra filosofal’; ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’; ‘La colmena’; ‘La joven de la perla’; ‘La librería’; ‘La pesca de salmón en Yemen’; ‘Las trece rosas’; ‘Las uvas de la ira’; ‘Llámame por tu nombre’; ‘Los girasoles ciegos’; ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ o ‘Matar un ruiseñor’.

Otros títulos como ‘Memorias de una geisha’, ‘No es país para viejos’; ‘0rgullo y prejuicio’; ‘Postdata: te quiero’  o ‘¿Quién quiere ser millonario?’ integran la lista de películas de cine que durante el mes de agosto recalarán en la Biblioteca municipal Condes de la Mortera.

Horario de verano

Desde el pasado 25 de junio y hasta el próximo 7 de septiembre la Biblioteca municipal de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, prestará sus servicios en el denominado horario de verano.

Así, abre de lunes a viernes, por las mañanas, de 8:30 a 14:00 horas y los martes, miércoles y jueves, por la tarde, entre las17:30 y las 20:00 horas.