Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo incorpora en noviembre a sus fondos más de medio centenar de novedades

En concreto, son 24 son nuevos títulos destinados al público adulto; 23 al infantil-juvenil y 8 que se suman a los disponibles en la mediateca

La Biblioteca municipal de Renedo de Piélagos ha incorporado este mes de noviembre a sus fondos más de medio centenar de novedades. De ellas, 24 son nuevos títulos destinados al público adulto; 23 al infantil-juvenil y 8 que se suman a los disponibles en la mediateca.

Entre las novedades de la sección de adultos destacan las últimas novelas de Julia Navarro ‘Tú no matarás’; de Haruki Murakami ‘La muerte del comendador’ (Libro 1); de Care Santos ‘Todo el bien y todo el mal’; de Juan Gómez ‘Las cuevas y sus misterios’ o de Laetitia Colombani ‘La trenza’.

Para los jóvenes llegan títulos como ‘A todos los hicos de los que me enamoré’ de Jenny Han; ‘100 mujeres que cambiaron el mundo’ de Sandra Elmert o ‘Guinness World Records 2019, mientras que los lectores más pequeños ya pueden disfrutar con cuentos como ‘Rescate animal’ de George, P.; ‘Yo duermo’ de Graux, A.; ‘El pequeño libro de los bichos’ de Choux N. o ‘Enana y Gigantosca’ de Moreno, J.

Asimismo, a la mediateca se suman 8 DVDs para todos los gustos y todos los públicos, entre ellos, ‘Lobezno inmortal’; ‘El baile de la victoria’; ‘Déjame salir’ o ‘El misterio de Ginostra’.

Horario de invierno

La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo, ubicada en el Edificio Llosacampo, presta sus servicios desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, en el denominado ‘Horario de invierno’.

Desde ese día, abre de lunes de viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.