Biblioteca

La Biblioteca municipal de Renedo celebra este viernes la Fiesta de Halloween con ‘Kolumelah’ y sus ‘Cuentos de brujas’

Cristina Herrero será la encargada de dar vida, desde las 18:30 horas, a este personaje entrañable, narrador de cuentos fantásticos de brujas, gigantas y animales que hablan, que encanta con sus palabras a chicos y a grandes

La Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo celebrará este viernes, 26 de octubre, la Fiesta de Halloween con ‘Kolumelah’ y sus ‘Cuentos de brujas’.

Cristina Herrero será la encargada de dar vida, desde las 18:30 horas, a este personaje entrañable, narrador de cuentos fantásticos de brujas, gigantas y animales que hablan, que encanta con sus palabras a chicos y a grandes.

Se trata de una nueva actividad de animación y fomento de la lectura, de carácter gratuito, con plazas limitadas, para la que será necesaria la inscripción previa en las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo o en el teléfono 942 076 980.

Horario de invierno

Desde el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-2019, la Biblioteca municipal de Renedo presta sus servicios en el denominado ‘horario de invierno’: de lunes de viernes, por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.