Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera se suma a la celebración del Día internacional contra la violencia de género

Los usuarios de las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía, han copiado un cuento incluido en el libro “Cuentos para monstruos” de Santiago Pedraza, que han colocado junto a la puerta de entrada

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera se ha sumando a la celebración del Día internacional contra la violencia de género.

Los usuarios de las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía, han copiado un cuento incluido en el libro “Cuentos para monstruos” de Santiago Pedraza, que han colocado junto a la puerta de entrada.

El texto, cuyas palabras han sido escritas cada una de ellas en cartulinas independientes dice: “Ella estaba enamorada. Sin embargo, a él solo le gustaban las chicas delgadas. Así que una noche ella se la pasó vomitando. Vomitó, vomitó, vomitó como nunca en su vida. Después de unas horas, miró el lavabo y sonrió. Había logrado su cometido: todas las mariposas de su estómago estaban fuera. Ya no sentía nada por él”.