Biblioteca

La biblioteca municipal de Liencres pone a disposición de sus usuarios nuevos títulos este mes de enero

Durante el curso escolar 2022-2023, las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio de La Iglesia prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres pone a disposición de sus usuarios nuevos títulos este mes de enero.

De esta forma, las instalaciones municipales ubicadas en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, empiezan el año con buen pie y buen ojo lector, porque incorporan libros para todas las personas, tanto adultos como jóvenes y niños.

En narrativa para adultos, llegan las nuevas novelas de escritoras muy queridas por los usuarios como María Oruña, Dolores Redondo o Carmen Posadas. 

A petición de varios usuarios hemos incorporado títulos que les ayuden con la educación de sus hijos e hijas, en este caso para conocer mejor cómo trabajar con personas con TDHA.

Para el público más joven, la Biblioteca municipal Francisco Llata incorpora una variedad de comic, entre ellos, colecciones de Manga japonés como la serie “Orange”, pero la estrella de este principio de año, sin duda, va a ser la tercera parte de la saga de  “Los quebrantasueños” de Susanna Isern.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2022-2023, la Biblioteca municipal Francisco Llata presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, así como las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.